Noticias IV

Cortito, para recordarles que para la siguiente clase (martes 29 de septiembre) deben presentar el Work Paper del tema “Psicología del Consumidor” que se encuentra en el Syllabus.

El texto es un extenso pero vale la pena leerlo, al final del mismo se encuentra la actividad a realizar -en la página 24.

Copio a continuación la única pregunta a responder:

Los consumidores tienen necesidades tanto innatas como adquiridas. Identifiquen 3 ejemplos
de cada tipo de necesidad y analicen la forma en que una misma compra puede servir para
satisfacer uno o ambos tipos de necesidades.

El tema avanzar la siguiente clase es “Modelos de toma de decisiones” y será expuesto por los compañeros Yesenia Piérola y Juan Manuel Arteaga.

Saludos a todos.

3 Respuestas a “Noticias IV

  1. Licen si no es mucha moelstia me gustaria saber si es que tengo algun trabajo pendiente porque en mis enviados no me faltaria ningun procesual pero para asegurarme que tengo todo entregado porfa??

  2. Licen mil disculpas ayer no pude asistir ya que tenia un compromiso, pero mis compañeras me informaron que paso notas si no es mucha molestia me gustaria saber mi nota de examen y de procesuales le agradeceria de todo corazon.

  3. Andrea, tu nota de examen es la más alta del curso:
    83
    Respecto a las procesuales aún no tengo notas, falta que me entreguen los últimos trabajos tus compañeros, pregunta qué hicimos en clase y mándalo tu también hasta el viernes.
    Saludos.

Responder

